EXPERIENCIA / SERVICIOS

Dominio+Hosting = $

Fecha: 2013-07-08 21:56:44

Categoria: Web

Tags: hosting, dominio, web

En la actualidad la forma más usual de conseguir información es mediante el uso de Internet. La globalización de las comunicaciones y el auge del e-business y las redes sociales hacen indispensable que las empresas tengan presencia web. Una página web es un lugar donde la información de su producto o servicio se encuentra disponible las 24 hrs y los 365 días del año y es una forma de captar más clientes y mantenerlos informados. Si aún no tienes una ¡contáctanos!, diseñamos y alojamos una página web hecha a la medida de tus necesidades.

Servicio: Registro de Dominio, Hosting/Alojamiento WebSites, Servicio de Correo

PHP+Mysql Programación Web

Fecha: 2013-07-08 13:04:45

Categoria: Web

Tags: php, mysql, web

Las aplicaciones ya no sólo existen nativamente en una pc y su sistema operativo, el 2.0 tiene tiempo revolucionando el manejo de la información!! Es decir, las aplicaciones web... Php como lenguaje postscripting y Mysql como potente Base de Datos, son las plataformas más usadas y mejor documentadas para llevar la funcionabilidad de tu negocio al WWW.

Servicio: Programación aplicaciones Web en PHP, en servidores Apache o IIS. Cualquier Base de datos.

HTML5+CSS3+JS

Fecha: 2013-07-08 19:08:37

Categoria: Web

Tags: HTML5, CSS3, responsive

Las tendencias actuales de programación Web han dado un salto exponencial en lo que refiere a la navegación y compatibilidad de portales entre dispositivos. El Lenguaje de Marcado (HTML) y su nueva Versión 5, las hojas de cascada de estilo 3 y el poderoso lenguaje interpretado por cliente JavaScript y sus grandiosos frameworks como jQuery proporcionan un nuevo nivel de experiencia llamada RESPONSIVE WEB DESIGN = Páginas a la medida de su Gadget...

Servicio: Programación/Diseño Páginas web Responsive + Servicio de Hosting

Confianza + Discreción & Confidencialidad

Fecha: 2013-07-09 13:43:15

Categoria: Web

Tags: discreción, confidencial, web, proyecto

No todos desean que un proyecto sea de dominio público, sino de un grupo selecto o simplemente personal. A veces los tabúes morales impiden la comunicación efectiva entre el cliente y el diseñador/desarrollador. Es preciso poder contar con un profesional que no juzgue o cuestione los criterios morales siempre y cuando se trabaje dentro de marcos legales.

Servicio: Desarrollo de proyectos con completa discreción/confidencialidad

 
comments powered by Disqus

Necesitas Alguno de estos servicios? contáctame